PLAN DE MARKETING DIGITAL


ESQUEMA DE MARKETING DIGITAL
  1. Marketing de redes sociales: Puede ayudar a elevar tu audiencia y convertir a personas interesadas, en clientes potenciales de una forma significativa. Un contenido relevante y diseñado para tu audiencia es clave para aumentar la presencia que tiene tu marca dentro de los medios digitales.
  2. Marketing de contenido: Una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.
  3. Optimización para motores de búsqueda (SEO): Es el proceso de ajustar y adaptar el contenido de un sitio web para que éste ocupe un lugar más privilegiado en los resultados que ofrece un motor de búsqueda y, por lo tanto, consiga una mayor visibilidad.
  4. Marketing de motores de búsqueda (SEM): Es una forma de mercadotecnia en internet que promueve el contenido digital para aumentar la visibilidad y posicionamiento en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP).
  5. Publicidad de pago por click (PPC): Pagas para que los anuncios aparezcan en ubicaciones de primera en sitios web y resultados de búsquedas. Tú elijes las palabras clave que quieres usar y decides la cantidad máxima que estás dispuesto a pagar por un clic.
  6. Marketing de afiliación: Dichos afiliados obtienen una comisión cuando el usuario entra en su página web y realiza la acción determinada.
  7. Email Marketing: Es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico.
  8. Publicidad en mensajería social
  9. Llamar para la acción (CTA): Es un botón o enlace situado en nuestro site que busca atraer clientes potenciales y convertirles en clientes finales, normalmente a través de un formulario en una página de destino o landing page.

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